Women’s Executive Leadership Program

Biltmore Hotel, Miami

Language:

Our Next Edition:

Women’s Executive Leadership

El Women’s Executive Leadership Program es un programa enfocado en desarrollar las competencias de la mujer a nivel personal, de organización y de entorno, así como en las capacidades que hombres y mujeres necesitan para crear entornos colaborativos que conlleven a la transformación y crecimiento sostenible y rentable de sus negocios.

De la mano de un diverso y experimentado grupo de profesores, ponentes y mentores, involucrados en el tema del liderazgo femenino y compartido desde hace varias décadas, las participantes podrán conocerse mejor, identificar sus ventajas competitivas únicas y adquirir herramientas para afrontar los retos actuales y planificar sus planes de desarrollo a largo plazo.

Por último, las participantes participarán en actividades de networking con las graduadas de las ediciones anteriores del programa, a las que podrán invitar a sus partners a nivel personal y profesional en un entorno vibrante e inspirador.

Un programa dirigido a mujeres interesadas en potenciar su carrera como ejecutivas o empresarias y en desarrollar las competencias claves y el networking para realizar con éxito sus sueños y planes de vida personales y profesionales.

El grupo reúne a vicepresidentas, directoras generales, directoras de unidades de negocio, directoras regionales, empresarias y directoras de organizaciones sin fines de lucro, así como hijas de empresarios u otras personas relevantes para el plan de sucesión de la compañía.

Actuales presidentes, CEOs y miembros de Juntas Directivas pueden beneficiarse de este programa y enriquecer su experiencia con oportunidades de networking y conocimientos sobre personal branding, influencia y persuasión.

Profesores

Camelia Ilie-Cardoza – Co-Directora Académica.
P.h.D Universidad Pontificia de Comillas.

Julián Reyes.
Lic. Universidad Complutense de Madrid.

Krista Walochik.
Presidente de Talengo.

Margaret Rose Grigsby.
MBA INCAE Business School.

María Eugenia Girón.
Empresaria, Consejera y Presidenta del Observatorio de Lujo de IE Business School.

Sifu Simón Rodríguez.
Health Coach del Institute for Integrative Nutrition de Nueva York.

María Elena Carballo.
Ph.D. Brandeis University.

Francisco Loscos.
Global Business Partners e INCAE Business School.

Susan Clancy.
Ph.D. Harvard Business School.

Mensaje de nuestra Decana Camelia Ilie

Beneficios

Comprenderá los aspectos claves asociados al funcionamiento de equipos gerenciales, comités ejecutivos y juntas directivas.
Incrementará su auto conocimiento en relación con sus fortalezas como personas y como líderes.
Desarrollará un mayor autoconocimiento, utilizando herramientas de la neurociencia, en relación con sus fortalezas en los procesos de toma de decisiones. Identificará sus ventajas competitivas, así como su potencial de desarrollo.
Desarrollará competencias requeridas para afrontar sus retos personales y profesionales y planificar con éxito sus planes de desarrollo y sus carreras a largo plazo.
Temas como persuasión e influencia, autoconfianza y networking serán desarrollados durante el programa junto a especialistas internacionalmente reconocidos en el área.
Identificará los aspectos únicos que forman su marca personal y aprenderá a comunicarla de forma inspiradora, con efectividad e impacto positivo en sus equipos y entornos.
Pertenecer a una red profesional de ejecutivos y empresarios de diferentes países que lideran organizaciones en América Latina y otros continentes. Al graduarse, los estudiantes poseerán una red internacional de contactos que podrán utilizar para su vida profesional.

Contenido

Sesión de integración y estrategias de networking.
Cómo construir una marca personal, Personal branding pitches.
Construcción de tu historia personal.
Persuasión e influencia estrategias y su aplicación en el mundo de la empresa.
Estrategias para la felicidad y el bienestar.
Estrategias para ganar visibilidad en el mundo corporativo Consideraciones culturales y de valores.
Liderazgo para resultados Visión estratégica, innovación y toma de riesgos.
Manejo de entornos complejos: Cómo transformarlos de una amenaza en una oportunidad. Los retos de una mujer en la Alta Gerencia.
Estrategias de comunicación y presentaciones de alto impacto.

Registration and More Information:

npc.aliado@incae.edu